Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

domingo, 26 de diciembre de 2010

JORGE GARCIA QUISPE EXPUSO SU MEMORIA DE GESTIÓN EN ULTIMO IZAMIENTO COMO ALCALDE DE NUEVO IMPERIAL

Cumpliendo con dar a conocer la Memoria de lo que fue su gestión como alcalde del distrito de Nuevo Imperial en los últimos 4 años, el Profesor Jorge Alberto García Quispe participó en su última ceremonia de izamiento del pabellón nacional hoy domingo 26 de diciembre.


El acto se desarrollo con la presencia de las principales autoridades del distrito así como de funcionarios y trabajadores municipales que acompañaron a su líder en este último acto cívico con la investidura de autoridad.



García Quispe hizo una exposición de las obras que su gestión ejecutó en cada uno de los centros poblados, anexos y fundos desde Caltopa hasta Macatanga y Tres Cruces, que es el límite con Yauyos.



“invertí bien el dinero y demostré capacidad de gestión ya que logré el apoyo del financiamiento de obras importantes como asfaltados de calles del cercado de Nuevo Imperial; ahí están las pistas asfaltadas hacia Santa Maria, La Florida y Pueblo Nuevo de Conta y dejamos en marcha hacia Carmen Alto que costó mucha gestión al lado del alcalde de Imperial”, dijo



Jorge García fue enfático en señalar que no solo dedicó el dinero invirtiendo en fierro y cemento sino que también invirtió en las personas ya que apoyó cientos de casos sociales, apoyó a las personas del adulto mayor, a las madres y a los niños.



En otra parte de su alocución reconoció, por enésima vez, que siempre llevará presente el caso “Amauta” “que solo vino a llevarse el dinero del pueblo, pero que supimos salir adelante y remontar este mal paso y logramos que se haga realidad la ejecución del proyecto de Mejoramiento y Ampliación del sistema de agua potable que permite que hoy tengan mas horas de agua y mejor servicio. Pero la plata que adelantamos no se ha perdido y lo recuperaremos por que el Tribunal nos dará la razón y será la nueva gestión que hará efectiva las cartas fianzas”, indicó.



En este último discurso en la plaza de armas se dirigió a quienes constantemente lo criticaban sin fundamentos y los invitó a que visiten cada uno de los lugares del distrito y comprueben que si se ha hecho obras.



“estoy agradecido por quienes me dieron la oportunidad de servir a mi pueblo. También agradezco a las 2 mil personas que me apoyaron cuando busqué la reelección pero no alcanzó…ese respaldo me lo llevaré siempre en mi corazón porque hay bastante gente que reconoce lo hecho”, señaló García Quispe.



Finalmente respondió a quienes maliciosamente mal informaban que se había comprado propiedades en Lima y otros lugares “el único negocio que tengo es mi hostal que está al frente de la plaza de armas de Nuevo Imperial y todos lo conocen, que lo he construido con mi trabajo y el de mi esposa, por lo que esas mentiras son solo eso mentiras”, puntualizó.

No hay comentarios: