Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 2 de diciembre de 2010

GOBIERNO REGIONAL ASEGURA QUE CARRETERA ENTRE IMPERIAL Y CARMEN ALTO QUEDARÁ COMPLETAMENTE ASFALTADA

“La carretera entre el distrito de Imperial y Carmen alto que construye el Gobierno Regional de Lima, y que alcanza la suma de S/ 2´257,000 nuevos soles, quedará completamente asfaltada y no como alguien dice que sólo será afirmado” dijo a los medios de comunicación el Director Administrativo de la Unidad Ejecutora Lima Sur CPP. Arturo Basauri Rodríguez.

El citado funcionario recordó que la semana pasada se colocó la primera piedra con la participación del Presidente Dr. Luis Custodio Calderón, la alcaldesa de Carmen Alto Rosa Huayamares , las autoridades más representativas y diversos sectores de la población.

Explicó que “Si bien en el panel que se promociona la obra dice Mejoramiento de la vía, lo cierto es que la carretera una vez culminada estará asfaltada y esta obra estamos seguros, colmará las aspiraciones de la población de Carmen Alto, que durante 40 años esperó que esta vía sea una realidad”

Indicó finalmente que durante estos últimos años “Las autoridades del Gobierno Regional de Lima han orientado en sus proyectos priorizar las obras de infraestructura vial, y en este caso, ahí están la carretera entre San Luis, la Quebrada, San Benito, Casa Pintada y Pueblo Nuevo de Conta, la carretera entre San Antonio Y Santa Cruz De Flores, La carretera San Juan de Quisque- Coayllo, la carretera Quilmaná Puerto Fiel y haber aportado recursos para la vía entre Nuevo Imperial y el Centro Poblado Santa María”.

No hay comentarios: