Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 30 de diciembre de 2010

JORGE GARCIA QUISPE CUMPLE CON ASFALTAR CALLES DE ZONA URBANA DE NUEVO IMPERIAL...SU ULTIMA OBRA PARA DESPEDIRSE

El profesor Jorge Garía Quispe se despide del cargo de alcalde que cumplió en los últimos 4 años en el distrito de Nuevo Imperial con una de sus últimas obras como es el asfaltado de las diversas calles de la zona urbana.
6 han sido las calles que han sido asfaltadas el día de ayer por parte de la empresa contratista que llegó con todo su pool de maquinarias desde muy tempranas horas cumpliendo con la esperada obra por los vecinos del lugar.
García Quispe anunció que hoy realizarán el pintado de las pistas asfaltadas y mañana 31 se procederá con su inauguración despidiéndose de su población.
Las calles asfaltadas son Jr. Manchego Muñoz, Jr. Miraflores, Jr. Salas Meléndez y dos calles de la Urbanización San Isidoro.
"La población de Nuevo Imperial recordará para siempre que fue mi gestión que asfaltó casi todas las calles de la zona urbana, así como las vías de ingreso hacia los centros poblados "Santa María Alta", "La Florida" , "Pueblo Nuevo de Conta" y llevamos adelante la elaboración del expediente y financiamiento de la vía Imperial - Carmen Alto", indicó tras agradecer el apoyo mostrado por su población durante su gestión.

No hay comentarios: