Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

miércoles, 22 de diciembre de 2010

GUTVAL PRENSA LLEVO ALEGRIA Y REGALOS A NIÑOS DE CERRO ALEGRE EN IMPERIAL Y HOY SORTEA REGALOS ENTRE SUS LECTORES


Cumpliendo con su labor de proyección social dentro de la comunidad cañetana, el diario Gutval Prensa realizó la tarde de ayer 22 de diciembre un show navideño con entrega de regalos a niños de extrema pobreza del C.P “Cerro Alegre” del distrito de Imperial.

La actividad fue programada por el Gerente de la Empresa GUTVAL, Dr. Aníbal Gutiérrez Chávez quien montó todo un espectáculo infantil con un show de uno de los payasitos mas celebrados de la provincia así como se realizó la entrega de regalos para todos los asistentes además de compartir de una chocolatada y entrega de un panteón de medio kilo para cada uno.


Ordenadamente se procedió con la entregad e los regalos que fueron recibidos con mucho entusiasmo por los niños y niñas que se dieron cita. Los padres de familia que asistieron participaron del sorteo de una Pavo de 7 kilos “San Fernando”.

Los niños no esperaron mucho tiempo y de inmediato abrieron sus regalos y bailaron al ritmo de los temas musicales del show montado para la especial ocasión.

El gerente de la empresa tuvo palabras de agradecimiento a quienes lo apoyaron para llevar adelante esta atención a los niños de dicho centro poblado “hemos querido compartir con ustedes estos regalos porque somos convencidos que una navidad sin regalos no es navidad para los niños, por eso hemos querido adelantarle la fiesta, para que disfruten de un regalo que se los entregamos con todo nuestro corazón” indicó Gutiérrez Chávez.

Las madres de familia asistentes tuvieron palabras de agradecimiento para con tan altruista acción del Dr. Gutiérrez “que Dios lo bendiga y que sigan los éxitos en su empresa ya que no solo por navidad nos apoya sino cuantas veces lo hemos requerido”, indicaron.

Asimismo, se recordó que hoy 23 de diciembre se llevará a cabo el sorteo de navidad entre todos los lectores de nuestro diario que hayan llenado con sus datos los cupones y los depositen en las ánforas de los puestos de periódicos de nuestra provincia como la de Yauyos, hasta donde llega el diario.

El sorteo se realizará a las 12 del mediodía en la emisora ACTIVA y donde nuestros lectores podrán recibir sus premios por lo que deberán estar atentos al sorteo.

De esta forma Gutval cumple con sus cientos de lectores y se anuncia que a partir del próximo año su distribución se ampliará hacia algunas provincias de la Región Lima.






No hay comentarios: