Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

martes, 6 de octubre de 2015

CAÑETANO LUIS CANDELA LOGRA QUE MUNICIPALIDAD PISQUEÑA SE UBIQUE ENTRE LOS PRIMEROS LUGARES DEL RANKING DE EJECUCIÓN PRESUPUESTAL

Desde el pasado mes de junio, la Municipalidad Distrital de San Andrés, en la provincia de Pisco viene liderando el ranking de ejecución presupuestal, imponiéndose a la misma municipalidad provincial.
Y este logro que se viene sosteniendo por varios meses es posible gracias al empeño, dedicación y profesionalismo de los funcionarios que ha sabido convocar el alcalde Jesús Ramos Medina a través del joven profesional, Ing, Jesús Candela Lévano, quien es el Gerente Municipal que lidera el aparato ejecutivo de la municipalidad.
En el mes de junio, el primer lugar era con un 42.6 % de ejecución presupuestal, mientras que actualmente sigue manteniendo ese lugar con un 74.1% de ejecución, demostrando así capacidad de gestión y atención inmediata de los tramites, ya que combina la juventud con experiencia en la resolución de los actos administrativos.
Como se recuerda, Candela Lévano, ingresó a laborar a inicios de la presente gestión como Gerente de Obras y luego el alcalde le encargó la misión de asumir la gerencia general. Desde esa fecha, se dedicó a coordinar los trabajos que permitan apuntalar la gestión.
Luego de que se colocara la primera piedra de la obra de  mejoramiento de las calles Grecia e Ica, el Gerente de Pluspetrol resaltó la capacidad resolutiva de los funcionarios que hicieron posible que el proyecto presentado lograra superar las observaciones y prontamente ponerse en ejecución.
“lo señalado por el gerente de nuestro aliado estratégico nos halagó, pero a la vez nos mostró que este grupo humano está capacitado para grandes retos y que las vallas que nosotros mismos ponemos, cada vez son más altas, por lo que hay mayor compromiso de trabajo y retribuir con producción, la confianza que el alcalde depositó en nosotros”, señaló Candela Lévano.
De otro lado, el joven profesional imperialino, mostró su satisfacción porque en la actual gestión municipal que gobierna el distrito de Imperial se estén ejecutando algunos proyectos que dejó encaminado para que se ejecuten en el presente año.

“dejamos varios proyectos listos para ejecutarse, lamentaba la demora, pero ahora veo que lo que están haciendo es lo que dejamos hecho, hay muchas cosas más que hicimos en nuestro paso por la gerencia de obras que esperamos las ejecuten”, puntualizó Candela Lévano.

No hay comentarios: