Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 17 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 29 de octubre de 2015

IMPLEMENTAN CON JUEGOS RECREATIVOS A COLEGIO “MARCELINO CHAMPAGNAT” EN SAN VICENTE

Gracias a los fondos recaudados con la organización de una actividad y apoyo de una benefactora, se pudieron adquirir diversos juegos para los escolares del colegio especial 05 “Marcelino Champagnat”, del distrito de San Vicente.
Hace unas semanas atrás se organizó una “chuletada”, donde se logró vender todo lo preparado y que inclusive contó con el apoyo de autoridades y personajes que se sumaron para la actividad.
De lo recaudado de dicha actividad se logró adquirir un trompo, columpio triple mixto y un tobogán, esto último fue un aporte de la Sra. Sofía Florentini, quien además donó la culminación de la losa deportiva.
Un total de 41 niños matriculados son los que disfrutarán de estos juegos, que permitirán complementar las enseñanzas y cuidado que reciben a diario en las aulas de este colegio que tiene capacidad para 60 escolares, por lo que invitan a los padres de familia a que matriculen a sus hijos y no los tengan en sus casas, ya que ellos necesitan de la atención de especialistas con que cuentan en dicha institución.

El día de ayer, los juegos fueron bendecidos y tuvieron como padrinos a Paola Mendivil y el consejero regional Vladimir Alexander Rojas Hinostroza.

No hay comentarios: