Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

domingo, 18 de octubre de 2015

SE COLOCÓ PRIMERA PIEDRA PARA INICIAR MEJORAMIENTO DE LA AVENIDA MARISCAL BENAVIDES EN SAN VICENTE

La tantas veces esperada y reclamada obra de mejoramiento de la intransitable Avenida Mariscal Benavides de San Vicente , por fin será iniciada en los próximos días , luego que se colocara la primera piedra, en un acto público celebrado frente al coliseo “Lolo” Fernández.
El acto protocolar se llevó a cabo con la presencia del alcalde provincial Alexander Bazán Guzmán, la Gerente de Obras, Katy Fierro, Gobernador Provincial Walter Campos, el Notario Hubert Camacho, regidores y funcionarios municipales.
Esta obra tiene una inversión cercana a los S/.11 millones de soles y su ejecución estará a cargo del Consorcio García & Pickman, quienes tienen las siguientes metas físicas especificadas dentro del proyecto:
-construcción de pavimento rígido en un total de 58,852.97 metros cuadrados.
-construcción de veredas en una extensión de 10,507.82 metros cuadrados
-construcción de juntas de dilatación en veredas
-señales horizontales y verticales
-pinturas en los ejes
-pinturas en sardineles
-construcción de jibas de concreto
Sobre el particular, el alcalde Alexander Bazán, recordó que desde inicio de su gestión tenía muchos proyectos en carpeta, pero el de prioridad fue el de la Av. Mariscal Benavides.
“teníamos un expediente técnico que se tuvo que reformular por construcción de concreto en vez de asfalto, ya que el concreto dura mucho más y se utiliza en importantes ciudades del mundo”, indicó.
Bazán Guzmán dio cuenta que su tuvieron que realizar muchos tramites como el hecho ante PROVIAS, del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, ya que esta es una vía que conecta con Yauyos y Huancayo, y que tiene una extensión de 5 kms.

El día de hoy, los responsables del Consorcio GARCIA & PICKMAN iniciarán trabajos en las rutas alternas que se utilizarán cuando se inicien los trabajos en la doble vía que comprende la avenida Mariscal Benavides y en los próximos días iniciarán una agresiva campaña de difusión y recomendaciones a los que transitan por el lugar.






No hay comentarios: