Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

martes, 20 de octubre de 2015

JOVENES “AMIGOS MENSAJERO DE LA PAZ LLEVANDO FELICIDAD” SE PREPARAN PARA NAVIDAD EN SITIOS DE EXTREMA POBREZA DE CAÑETE

Los integrantes de la agrupación "Amigos mensajeros de la paz llevando felicidad", vienen organizando diversas actividades para recaudar fondos que les permita llegar a sectores de extrema pobreza de nuestra provincia y celebrar la navidad, el próximo se de diciembre.
Este grupo, integrado por amigos de la infancia del distrito de Nuevo Imperial, inició sus actividades filantrópicas hace unos años atrás cuando decidieron celebrar la navidad de los niños del comedor popular del anexo Cantera. Inicialmente planificaron atender a 50 niños, pero debido a la gran acogida que tuvieron al solicitar colaboraciones de amistades, pudieron atender a 400 niños, no solo del comedor sino también de la zona de “San Fernando”.
Para el presente año 2015, han planificado ampliar su atención, para lo cual cada integrante de la agrupación viene aportando mensualmente con una cuota. Sumado a esto, vienen organizando una rifa con la finalidad de recaudar la suficiente cantidad de dinero para financiar la compra de juguetes, panetones, leche y chocolate para atender a 1,500 niños.
Ellos esperan que la población en general los pueda apoyar adquiriendo una rifa, ya que vienen realizándolo por una causa social, en beneficio de aquellos niños de escasos recursos económicos que esperan pasar una navidad feliz.
Los interesados en apoyar a estos altruistas jóvenes, pueden contactarse al siguiente celular 954772752, donde serán atendidos por María Teresa Alcalá Luján, ex Srta. Cañete y una de las integrantes de este grupo de entusiastas y solidarios jóvenes nuevoimperialinos. También pueden llamar a los celulares siguientes:993483472 o 987246596 , que son de otros integrantes.
UN DATO MÁS

Cuando sucedió la desgracia que azotó varias localidades de Chosica con la caída de huaycos, ellos llegaron al lugar llevando ayuda que fueron entregadas a diversos damnificados.

No hay comentarios: