Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 16 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

martes, 13 de octubre de 2015

CONSEJERO REGIONAL CAÑETANO, VLADIMIR ALEXANDER ROJAS SALE AL FRENTE DE DENUNCIAS PUBLICAS

En los últimos días, medios de comunicación de la ciudad de Huacho vienen dando cuenta que el consejero regional cañetano Vladimir Alexander Rojas Hinostroza, habría sustraído una laptop de un colega suyo, lo que ha generado una serie de opiniones y críticas contra la joven autoridad regional.
Esto ha motivado que el propio Rojas Hinostroza salga a decir su verdad y ha publicado un artículo bajo el título: A LA DIFAMACIÓN Y LA MENTIRA LES DIGO: NO DETENDRÁN MIS LABORES
“Sé que en las últimas horas, me escriben para indicarme, que un individuo infamemente desprestigia a mi persona, con hechos que no revisten objetividad, contraste de información, echando a la basura la labor de hacer prensa o comunicación.
Al iniciar el año, pretendieron enlodar a mi persona, con hechos que hasta el día de hoy no pueden probar. Aquellos sólo se basaron en dichos, y negaron en todos los extremos las pruebas que confirman la injusticia que encierran en sus mentiras. Algunos de ellos, trabajan en la actualidad como proveedores de la administración de Nelson Chui.
Ahora, con un mero “me dijeron”, la infamia vuelve a faltar a la verdad, sosteniendo que el 02 de octubre estuve en Huaura, cuando es de conocimiento público, mis actividades realizadas en dicha fecha en mi provincia de Cañete, teniendo reuniones en la Unidad Ejecutora Lima – Sur, compartiendo una actividad con los niños del Colegio Champagnat, luego una mesa de diálogo con presidentes de juntas de usuarios en San Vicente, y por la tarde en ceremonia por aniversario de la Prelatura Cañete – Yauyos. Y en el peor de los extremos, han tomado el nombre del Consejero Delegado Vicente Rivera, en hechos que nunca ha señalado. La bajeza no tiene límites.
Hoy en día, quienes deciden hacer prensa, o son profesionales o son meros difamadores; quien no contrasta información, es un vil difamador. Sólo les digo, que desde el 01 de enero, hasta hoy seguiré firme en mis labores como Consejero Regional por Cañete.

En política, aprendí que siempre existirán golpes bajos, falsas denuncias, y la mentira se vestirá de escándalo para dañar honras: Yo no les tengo miedo. Pido disculpas públicas, a aquellas personas que en estos meses han sido ofendidas para desprestigiarme”.

No hay comentarios: