Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 26 de mayo de 2016

ANGEL MANERO PARTICIPÓ EN ENCUENTRO NACIONAL DE DELEGADOS DE PARTIDO “TODOS POR EL PERÚ”

Todos por el Perú (TPP), tuvo su Primer Encuentro Nacional de Delegados Regionales, tras la salida del excandidato presidencial Julio Guzmán, del partido morado.
En el encuentro, que reunió a aproximadamente 100 dirigentes, Todos por el Perú instó a sus militantes a trabajar intensamente por una reforma integral del Estado, que signifique, concretamente, una lucha letal y efectiva contra la corrupción y la violencia para asegurar el desarrollo del país.
Asistieron dirigentes tanto de Lima Metropolitana y sus regiones, Callao, Piura Lambayeque La Libertad, Ancash Amazonas, Cusco, Apurímac, Tacna, Moquegua, Madre de Dios, Junín, Pasco, Huánuco, Ucayali, Loreto entre otros lugares del país, e intervinieron como expositores el Presidente de esa agrupación, Aureo Zegarra Pinedo, los dirigentes del Comité Ejecutivo Nacional y de la Comisión Política, Raquel Lozada Valentín (Secretaria General) Daniela Berdejo, Manuel Gallastegui, Mercedes Mendoza, Eduardo Padilla y César Ortiz, quienes trataron diferentes asuntos específicos de interés partidario.
Posición del partido. Zegarra planteó, ante los asistentes, "la necesidad de hacer realidad un humanismo integral que siente las bases para un adecuado desarrollo nacional", y consideró a la educación como el pilar fundamental para lograr el desarrollo de una economía integral, pues afirmó que “sin educación no hay desarrollo”.
Zegarra destacó la participación del partido, fundado hace 14 años, en la campaña de primera vuelta del proceso electoral “del que fueron apartados en forma irregular, frustrando, por completo, el primer triunfo de TPP”.
Reorganización. Los otros expositores resaltaron los beneficios para la reorganización de Todos por el Perú, y destacaron la importancia del capital humano "con gente honesta y de genuina vocación de servicio al país".

Piensan en las próximas elecciones. En lo que se incidió constantemente fue en los retos a futuro, como son las elecciones municipales y regionales, a realizarse el 2018. Dentro de este contexto, en el encuentro se realizaron talleres, recogiéndose las principales inquietudes. Lo mismo que los problemas y propuestas de las regiones, con entusiasta dinámica de participación.

No hay comentarios: