Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 19 de mayo de 2016

EMPRESA QUE ASFALTÓ VIA CAÑETE-YAUYOS OBTUVO EL DISTINTIVO DE EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE 2016

La asociación civil sin fines de lucro Perú 2021, que desde 1996 busca promover la Responsabilidad Social como metodología de gestión empresarial con el fin de convertir a las empresas en agente de cambio para alcanzar un desarrollo sostenible nacional, otorgó por tercer año consecutivo a ICCGSA el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable 2016.
ICCGSA recibió este reconocimiento por contar con una gestión socialmente responsable en sus operaciones a nivel nacional, así como un impacto positivo que tienen las buenas prácticas que mantiene ICCGSA con las comunidades, el medio ambiente y su entorno laboral.
ICCGSA continúa impulsando sus programas sociales en las comunidades de las zonas donde opera, manteniendo un óptimo relacionamiento y una comunicación transparente con los distintos grupos de interés y respetando su compromiso de preservar el medio ambiente en los proyectos que ejecuta.
El distintivo fue recibido por el Presidente Ejecutivo, Ing. Fernando Castillo Dibós y el Gerente General, Ing. Ricardo Freidenson.

El Distintivo de Empresa Socialmente Responsable fue creado por el Centro Mexicano para la Filantropía en el año 2000. Desde el año 2011 fue adoptado por Perú 2021 en miras de incentivar la Responsabilidad Social Empresarial en el Perú. Este distintivo verifica las empresas que tengan una gestión orientada hacia esta práctica.

No hay comentarios: