Pokémon Go

DIARIO DIGITAL BUENOS DÍAS CAÑETE 19 MARZO 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

domingo, 16 de julio de 2017

CESAR FLORES: “LA AUTOCONVOCATORIA DE SEGUNDO DÍAZ ES UN INFANTILISMO

El Presidente del Frente de Defensa de los Intereses de Cañete, César Flores Villarrubia, ha salido a cuestionar duramente la convocatoria a un plantón que viene realizando el ex candidato Segundo Díaz de la Cruz para el día en que ellos han convocado para una marcha de protesta.
En declaraciones a nuestro reportero Martin Ayllón, César Flores indicó que el Frente viene realizando la convocatoria para una marcha de protesta contra los actos de corrupción que azotan nuestra provincia y cuyos responsables no son sancionados; sin embargo, aparece un plantó convocado para el mismo lunes 17 de julio por el ex candidato Segundo Díaz de la Cruz.
“están anunciando una autoconvocatoria, eso es una irresponsabilidad, es un infantilismo del reiteradamente candidato a la alcaldía de Cañete, quien reiteradamente ha quedado en segundo plano”, expresó.
Considera que la marcha que está promoviendo su representada es para exigir que las autoridades cumplan con sus promesas, así como exigir que se hagan bien las obras, ya que los cuestionamientos se dan continuamente.
Flores Villarrubia precisó que esta marcha nace ante el clamor del pueblo que se encuentra indignado por lo que está pasando con los servicios de luz, agua y tantos abusos que hay que hacer sentir el reclamo de la población.
De otro lado, lamentó que el Sr. Segundo Díaz no se haya sumado a la organización, demostrando intenciones políticas partidarias.

El dirigente pidió que los que quieran sumarse a la marcha no utilicen el momento para utilizarlo políticamente, ya que habrá otro momento para hacerlo, no en esta oportunidad.

No hay comentarios: