Pokémon Go

INTERNOS DEL PENAL DE CANTERA REALIZARON DESFILE POR FIESTAS PATRIAS

Un año más, los internos del Establecimiento Penitenciario “Cantera”, en el distrito de Nuevo Imperial, celebraron las fiestas patrias co...

domingo, 9 de julio de 2017

JURAMENTAN NUEVOS TENIENTES GOBERNADORES EN EL DISTRITO DE IMPERIAL


Con la presencia de la Subprefecta de la provincia de Cañete, Miriam Chilcón Silva,se tomó juramento a 7 nuevos tenientes gobernadores del distrito de Imperial.
La ceremonia de juramentación se llevó a cabo en el parque del Centro Poblado “Cerro Alegre”, hasta donde llegaron las nuevas autoridades políticas para el juramento de estilo y poder cumplir con las labores encomendadas.
Los nuevos tenientes gobernadores son los siguientes:
Félix Gutiérrez Aguado del A.H. Josefina Ramos.
Carlos Yactayo Luyo del A.H, San Bernardo y San Cristóbal de chocos.
Rosa Tadeo Romero del A.H. Asunción Ocho.
Rosa Quinto Ponce del C.P. San Isidro.
Silvestre Velarde Huamán del C.P. San Benito.
Walter Torres Arias del C.P. Cerro Alegre.
Víctor Guerrero del C.P. San Isidro Chico.
A la ceremonia también asistió la Subprefecta del distrito de Imperial María Sánchez Yactayo, el Comandante PNP Abelardo Solís Moscoso, Roxana Vargas Coordinadora de las Juntas Vecinales y Fernando Delgado Secretario Técnico de Seguridad Ciudadana.

Cabe anotar que en las últimas semanas se vienen tomando juramento a nuevos tenientes gobernadores, pero los subprefectos distritales siguen siendo los mismos de hace varios años, inclusive vienen desde la época del ex presidente Ollanta Huamala Tasso.

No hay comentarios: