Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 18 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 6 de julio de 2017

ITALO MALDONADO: “LUCHEMOS CONTRA LA CORRUPCIÓN, PERO SIN FIGURETISMO”

El ex presidente del Frente de Defensa de Cañete, Italo Maldonado Montoya, instó a la población a participar de la marcha contra la corrupción programada para el próximo 17 de julio, advirtiendo que hay que hacer caso a la convocatoria del frente y no de algún candidato.
“todos estemos en la concentración convocada por el Frente de Defensa de los Intereses de Cañete, no hagamos caso a convocatorias, a plantones o vigilias, concentración en el ovalo Grau, a las 8 de la mañana el día 17 con el frente de defensa a la cabeza”, especificó.
Maldonado Montoya cuestionó que algunas conocidas figuras políticas se hayan acercado al frente de defensa pero que oportunistamente ahora en sus cuentas de las redes sociales están convocando a la marcha.
“yo pido que apoyen al profesor César Flores Villarrubia, él es el presidente del frente de defensa que ya está inscrito en Registros Públicos, hay que apoyarlo”, indicó.
Fiel a su estilo, Maldonado Montoya advirtió que no se permitirá el figuretismo en la marcha del 17 de julio.
“a través de un equipo de seguridad, debe apartarse (al que quiera hacer figuretismo) , no a que una persona sea candidato o autoridad quiera salir a la palestra, lo tenemos que apartar”.
Una vez más pidió que respeten al presidente del frente de defensa que debe estar delante de la marcha, caso contrario se pensará que algunos quieren aprovecharse del momento debido a que se acercan las elecciones y quieren figurar.

“luchemos contra la corrupción, pero sin figuretismo”, lanzó esta lapidaria frase.

No hay comentarios: