Pokémon Go

DIARIO DIGITAL BUENOS DÍAS CAÑETE 19 MARZO 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

domingo, 16 de julio de 2017

COMITÉ ELECTORAL DE JUNTA DE USUARIOS DE CAÑETE Y CANALES DE REGANTES CUENTAN CON APOYO DE LA ONPE

Los integrantes del Comité Electoral encargado del proceso de las elecciones generales de la directiva de la Junta de Usuarios de Cañete y de los diversos comités de regantes, vienen llevando a cabo todo el proceso para que la próxima semana los usuarios puedan elegir a sus autoridades.
Augusto Chumpitáz Quispe, Francisco Lévano Quispe y Gumercinda Ordoñez de Cornejo vienen llevando a cabo lo contemplado en el cronograma, para lo cual dedican su tiempo para cumplir con la labor encomendada.
Inclusive han logrado que la Oficina Nacional de Procesos Electorales-ONPE los asistan y apoyen con el proceso.
En una rueda de prensa, han dado a conocer que la Autoridad Nacional del Agua les ha remitido el padrón electoral, habiendo un total de 3,490 usuarios hábiles para sufragar el próximo 23 de julio.
Asimismo, indicaron que hoy sábado contarán con la relación oficial de listas de candidatos, ya que el comité de impugnaciones ha cumplido con remitir los casos que llegaron hasta esa instancia, dentro del plazo establecido, por lo que mañana domingo procederán con el sorteo de ubicaciones de las listas, para lo cual los candidatos pueden presentar símbolo o un número.
De otro lado, informaron que vienen cumpliendo con lo programado pese a las carencias de computadora, impresora y hasta papel, que tienen que agenciarse con apoyo de algunas comisiones de regantes, lamentando el poco apoyo de la Junta de Usuarios.
Precisaron que el domingo 23 de julio, las elecciones se iniciarán a las 8 de la mañana y que los que resultan elegidos deberán contar con al menos el 35% de usuarios hábiles que hayan acudido a sufragar.

Invocaron a los usuarios a que acudan a sufragar en su gran mayoría, ya que en los últimos años no han acudido como se esperaba y guardan esperanzas que este año sea distinto y dar legitimidad y consenso a los nuevos directivos a elegirse.

No hay comentarios: