Pokémon Go

DIARIO DIGITAL BUENOS DÍAS CAÑETE 19 MARZO 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 6 de julio de 2017

ALCALDESA DE “EL DESIERTO” CUESTIONA SALIDA DE GERENTE DE MUNICIPALIDAD DE NUEVO IMPERIAL POR CULPA DE HERMANO DEL ALCALDE

La alcaldesa del centro poblado “Augusto B. Leguía”, Carmen Cabrejos Guevara, lamentó la salida del gerente municipal de Nuevo Imperial, Miguel Reyes De la Cruz, en lo que consideró como una “crónica de una muerte anunciada”, tras cuestionar presencia de un hermano del alcalde en la municipalidad.
En diálogo con nuestro reportero, Martin Ayllón, la citada autoridad indicó que el ex gerente no era el único que se quejaba por la intromisión del familiar del alcalde Molinares Quispe.
“es la queja de todos los alcaldes de los centros poblados, la intromisión del hermano era evidente, ofrecía aulas prefabricadas, llevaba cemento, hacía piso, en mi centro poblado hacía desorden, inclusive, pienso que estaba detrás de las invasiones que ha habido en B. Leguía”, señaló.
La alcaldesa lamentó que no haya sido considerada con alguna obra para el próximo año, dentro del presupuesto participativo, señalando que se debería a las denuncias que ella ha estado haciendo.
“en varias oportunidades le he pedido al alcalde dialogar y nunca lo encuentro, he querido mostrarle documento donde el Sr. Aguilar (hermano del alcalde) había prometido aulas, he sido citado por el mismo alcalde y nunca llega”, añadió.

De otro lado, lamentó que los alcaldes de los centros poblados no sean tomados en cuenta por el alcalde Molinares.

No hay comentarios: