Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 18 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

martes, 25 de julio de 2017

INTERNOS DEL PENAL DE CANTERA REALIZARON DESFILE POR FIESTAS PATRIAS

Un año más, los internos del Establecimiento Penitenciario “Cantera”, en el distrito de Nuevo Imperial, celebraron las fiestas patrias con un vistoso desfile con la participación de los diversos pabellones.
Como cada año, los internos se esmeran por hacer la mejor presentación, no solo en la marcialidad a la hora de desfilar sino también con los uniformes que visten así como la creatividad para elaborar diversos armamentos o vehículos militares.
Este año llamó la atención la elaboración de un camión porta misiles, de tamaño natural, que asombró a todos los presentes de esta “parada militar”.
En el caso del misil, fue elaborado por los internos del pabellón 7A, quienes escribieron un mensaje de paz: “No a la tercera guerra mundial”.
Este año asistió el Obispo de Cañete, Ricardo García y García, quien obsequió réplicas de la Madre del Amor Hermoso a los representantes de los diversos pabellones.
También asistió la Subprefecta de Cañete, Miriam Chilcón, quien mostró su admiración por el espectáculo que brindaron los internos, felicitándolos por ese amor a la patria que manifiestan, a pesar que están recluidos.
El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Cañete, Dr. Manuel Paredes Dávila, también se hizo presente.
El actual Gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Cañete, Crnl. PNP (r) Miguel Angel Zuloeta Marchan estuvo entre los invitados, destacando la perfecta preparación que han tenido, pese a las limitaciones que puedan tener al estar recluidos.

Los internos no dejaban de sorprender a los asistentes con lo que habían preparado, arrancando los aplausos y felicitaciones de todos los presentes.




No hay comentarios: