Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

martes, 18 de enero de 2011

ALCALDE DE YAUYOS PIDE SANCION CAIGA QUIEN CAIGA EN DENUNCIA QUE SU MUNICIPALIDAD HIZO A EX PRESIDENTE REGIONAL CUSTODIO CALDERÓN

El reelecto alcalde de la provincia de Yauyos, Diomides Dionisio Inga exige que se castigue con todo el peso de la ley a quienes resulten responsables de la denuncia que a fines del año pasado hizo su gerente municipal por una obra mal hecha y abandonada por el gobierno regional de Lima.

En dialogo exclusivo con BUENOS DIAS CAÑETE, Dionisio Inga señaló sumamente mortificado que la obra de mejoramiento de la carretera Magdalena –Yauyos no se ha ejecutado de acuerdo al expediente técnico que ellos elaboraron y que inclusive ha sido abandonada por la empresa contratista.


“no me interesa si el ex presidente regional que es de mi partido “La Familia resulte procesado, yo lo hago por la seguridad de mi población ya que en vez de mejorar han empeorado las cosas toda vez que con las lluvias es mas resbaloso y el espacio es pequeño”, indicó indignado el alcalde yauyino.


Ante esta situación está previendo cerrar esa vía y tendrán que tomar la alterna que venían siguiendo cuando se iniciaron los trabajos, “por la seguridad de los conductores y pasajeros, no quiero que ocurra ninguna desgracia”, indicó.


La autoridad edilicia pidió a las autoridades del Ministerio Público seguir con el proceso penal que han aperturado y se castigue con todo el peso de la ley a quienes resulten responsables porque no pueden burlarse de esta forma de su población.

No hay comentarios: