Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

domingo, 9 de enero de 2011

PRESIDENTA DE COMITÉ PROVINCIAL DE DEFENSA CIVIL, MARIA MONTOYA ASISTIÓ INMEDIATAMENTE A DAMNIFICADOS DE INCENDIO EN “LOS MOLLES” -IMPERIAL


Demostrando su capacidad de respuesta inmediata, la alcaldesa provincial María Montoya Conde -en su condición de Presidenta Provincial de Defensa Civil- llevó ayuda a los mas de 100 damnificados del incendio ocurrido hoy 8 de enero en el sector “Los Molles”, ubicado a espaldas del Estadio Municipal del distrito de Imperial.


Inclusive la propia Montoya apoyó en apagar las llamas de fuego que rápidamente devoraban las precarias viviendas de palos y esteras, al ser una de las principales autoridades en llegar al lugar de los hechos.


A los pocos minutos de iniciado el siniestro personal de Defensa Civil de la municipalidad provincial llegó para apoyar. También se hizo presente un camión cisterna de la municipalidad para ayudar a controlar el fuego.




Luego de controlado el incendio se procedió al empadronamiento de los afectados remitiendo inmediatamente la información hacia INDECI para que pueda enviar carpas donde puedan pernoctar las personas que se quedaron sin sus viviendas.




A las pocas horas llegó el apoyo de parte del comité provincial de Defensa Civil, siendo la misma alcaldesa quien llevó adelante la distribución que beneficiará a las 117 personas damnificadas.




Cabe precisar que fueron 30 las viviendas que se quemaron totalmente y 5 que quedaron destruidas al ser derrumbadas para evitar que se siga propagando el fuego y consuma las demás viviendas contiguas.




La siguiente es la relación de lo entregado hoy mismo a los damnificados:




- 117 camas plegables




- 117 frazadas polar




- 120 platos tendidos




- 120 platos hondos




- 120 pocillos




- 120 tazas




- 120 cucharas




- 30 cucharones




- 20 cuchillos




- 64 baldes de 15 litros




- 02 carpas




- 34 tachos de 150 litros




La alcaldesa se retiró del lugar luego de permanecer más de 9 horas pero con el compromiso de volver al arribo de la unidad móvil que fue destinada hacia la ciudad de Lima para traer las carpas solicitadas.

No hay comentarios: