Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete 18 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

miércoles, 19 de enero de 2011

CONFIRMADA LA PRIMICIA DE BUENOS DIAS CAÑETE. CECILIA VICENTE MARCOS CANDIDATA AL CONGRESO POR FUERZA SOCIAL

Como ya se va haciendo una costumbre y la característica de BUENOS DIAS CAÑETE se ha confirmado otra primicia que lanzáramos días atrás cuando dimos cuenta que la obstetra cañetana Cecilia Vicente Marcos sería candidata al congreso por “Fuerza Social”.

Hoy desde la misma agrupación política han confirmado lo que ya habíamos adelantado previamente, mediante Comunicado Nº 026-2010-CENA del Comité Electoral Nacional del Partido Descentralista Fuerza Social en cumplimiento del cronograma electoral ha publicado en su portal electrónico la lista de aspirantes a ser elegidos como candidatos al Congreso de la República-Regiones.


De la Región Lima Provincias están los 4 candidatos.


Nº 1.- Rafael Andrés Serna Guerra

Nº 2.- Adolfo Silva Narvaste

Nº 3.- Ruth Adela Ortega Saenz

Nº 4.- Cecilia Vicente Marcos

Nuestra candidata es esposa del reconocido médico veterinario Berly Francia Nuñez y algunos despistados trataron de relacionar que su candidatura fue producto de una posible alianza con Patria Joven por el solo hecho de que Francia fuera candidato a regidor en las últimas elecciones municipales al lado de la profesora María Montoya.

Pesó para ser invitada la gran amistad que le une con la candidata a la Vicepresidencia Elva Quiñones Colchado, quien la defendió a escapa y espada cuando alguien por ahí quiso opacar su precandidatura internamente.

Si bien logró ser considerada como candidata ahora debe prepararse para lo mas fuerte como es el de sostener la campaña política, recorriendo las 9 provincias de la región Lima.

No hay comentarios: