Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

domingo, 2 de enero de 2011

JAVIER ALVARADO ASUMIÓ PRESIDENCIA REGIONAL DE LIMA Y NO ESCONDIÓ NADA EN DISCURSO TRAS JURAMENTAR

Javier Alvarado Gonzáles del Valle, asumió la presidencia del Gobierno Regional de Lima, en una ceremonia pública realizada en la Plaza de Armas de Huacho, escenario en el que anunció volcar todo su esfuerzo para acabar con la creciente violencia, la corrupción y el narcotráfico. “No más drogas ni narcotraficantes en nuestras provincias”, señaló enfático y agregó que formará y reactivará las rondas urbanas y rurales.


Entre aplausos, el flamante Presidente Regional de Lima dijo también que sostendrá una reunión con las empresas mineras a fin de exhortarlas a respetar y cumplir las normas ambientales, “ellos tienen derecho a trabajar, pero también a respetar el medio ambiente”, dijo en otro pasaje de su emotiva intervención.



Asimismo, se comprometió a trabajar al menos 14 horas al día, reducir la pobreza, acabar con la desnutrición, impulsar la descentralización y crear el Banco de Fomento para apoyar a los agricultores de la región. “ha sido un honor contar con la confianza del pueblo y eso sólo se devuelve con trabajo, no hay tiempo que perder tenemos que recuperar las horas perdidas y recobrar el liderazgo”.



Anunció que realizará una auditoría inmediata a la gestión del gobierno anterior y denunciará a los responsables de los hechos de corrupción. “Se acabaron las comisiones por obras” señaló. “Nosotros vamos a trabajar con honestidad y transparencia”, afirmó.



Anunció que el próximo sábado 8 de enero realizará la primera Audiencia Pública Regional en la Plaza de Armas de Barranca, a la que serán invitados las principales autoridades de la región, “El pueblo tiene derecho a participar y sugerir iniciativas de gobierno ante sus autoridades y funcionarios. Ahí veremos si nuestros gerentes son eficientes o no. Ellos solos se descalificarán si no cumplen y cometen errores en la ejecución de sus obligaciones, porque el pueblo los señalará.



La ceremonia contó con la presencia de las principales autoridades de la Región en la que juramentaron la Vicepresidenta Regional, Lita Román Bustinza y los 9 consejeros regionales de Lima.

No hay comentarios: