Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 27 de enero de 2011

JAVIER ALVARADO FUE ELEGIDO VICEPRESIDENTE DE ASAMBLEA NACIONAL DE GOBIERNOS REGIONALES DEL PERÚ

En una maratónica sesión a puertas cerradas, los 24 Presidentes Regionales del país deliberaron para elegir a la nueva Junta Directiva de la Asamblea Nacional del Gobierno Regional del Perú (ANGR), para el presente periodo 2011.

El nuevo Presidente de la ANGR es el Presidente del Gobierno Regional de Junín Dr. Vladimir Cerrón Rojas, y el nuevo Vicepresidente es el Presidente del Gobierno Regional de Lima Sr. Javier Alvarado Gonzales del Valle. Ambos fueron elegidos por aclamación.


La primera medida que adoptó ésta flamante Directiva fue declarar al año 2011 como el “Año del Centenario de José María Arguedas”.En justo homenaje, al antropólogo, escritor, poeta, periodista y autor, entre otras obras de “Yawar Fiesta” y “Todas las sangres”.


La elección se desarrollo en los ambientes del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), tras un evento realizado por las Naciones Unidas sobre descentralización en el que participaron los candidatos a la Presidencia de la República.


1 comentario:

Anónimo dijo...

POR LO QUE VEMOS YA EMPESO SU CAMPAÑA A LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA Y NO VA HACER NINGUNA OBRA POR LA REGION DE LIMA PROVINCIAS, COMOSIEMPRE EGOISTA E EGOLATRA,

Y DONDE QUEDO LA SEDE REGIONAL, LOS LIM ITES CON CHINCHA, LAS LATOP............FARSANTE ESTE TIPO QUE MUCHOS LE BRINDARON CONFIANZA,........ PERO ESTA VES NO SE LO VAMOS A PERMITIR...... POR QUE AL AÑO SI NO HA HECHO OBRAS Y CUMPLE SU PROMESA DE LA SEDE REGIONAL..... HAREMOS UNA MARCHA.......... QUE TANTO LE GUSTA