Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

sábado, 8 de enero de 2011

GRACIELA MALDONADO PILCO FUE ELEGIDA “SRTA. SAN LUIS 2011”

La hermosa Graciela Maldonado Pilco fue elegida la madrugada de hoy como la nueva soberana del distrito de San Luis, en el inicio de las actividades por los 140 años de creación política del distrito moreno cañetano.

El certamen de belleza se llevó a cabo en las instalaciones del Estadio “Benjamín Roca García” ante una gran cantidad de asistentes que felicitaron a la nueva alcaldesa Delia Solórzano Carrión por volver a programar un evento de belleza de la forma como la realizada ayer.


El jurado calificador fue integrado por Silvia Sotelo Parimango (Directora Unique), Alicia de la Cruz Hermosa (Diseñadora de trajes típicos), Ana Lucia Calderón Ojeda (Srta. Cañete 2010), Prof. Hilda Solano Fernández, Margot Guiges Busquet y José Caico Fernández (Regidor Provincial).


La animación estuvo a cargo de la curvilinea y despampanante vedette cañetana Elvira Palomino Caycho que arrancó suspiros y piropos de los caballeros que se deleitaron con su presencia.


El marco musical fue responsabilidad de la afamada agrupación “Cenizas” que ejecutó las notas musicales de los temas mas reclamados por la población.


Tras la presentación de las candidatas en traje sport, traje típico, traje de noche y responder las preguntas de rigor el colegiado del jurado calificador emitió el siguiente resultado:


1º.- Graciela Maldonado Pilco, Reina de San Luis 2011-06-03


2º.- Evelyn Cristel Mendez Sánchez – Miss Cultura


3º.- Melissa Solange Ramos Quiche – Miss Simpatía


4º.- Shirley Johann Carbonel Sánchez – Miss Elegancia.


De esta forma se dió inicio a las actividades por los 140 º años de creación política del distrito de San Luís que tendrá la participación activa de su población a través de los costumbristas pasacalles, que habían sido dejados en el olvido y que ahora los ha recobrado la alcaldesa Delia Solórzano Carrión y su equipo de regidores.


El tradicional “Reventón” se llevará a cabo el próximo sábado 15 de enero con dos grupos de primer nivel como son Tony Rosado y la orquesta salsera cubana “Los Conquistadores de la Salsa”, que se desarrollará en las instalaciones del estadio “Benjamín Roca García”.

No hay comentarios: