Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 31 de enero de 2011

CONOCIDO PROFESOR NILTON FRANCIA E HIJA FALLECEN EN ACCIDENTE DE TRANSITO AL VOLVER DE DIA DE PLAYA EN CERRO AZUL

Un accidente de transito enlutó una familia cañetana, luego que el vehículo en el que se trasladaba (camioneta Station Wagon) impactara contra una camioneta Mitsubishi dejando como saldo la muerte de 3 personas.


Los fallecidos fueron el conocido profesor imperialino Nilton Francia Candela quien perdió la vida junto a su hija Carol Francia Ormeño de 7 años de edad, así como su cuñada Yaquelin Ormeño Jesusi.



Acompañaban al desaparecido docente los demás familiares de su esposa con quienes retornaba de un día de playa en el balneario de Cerro Azul y que resultaron heridos:



-Renato Escalante Mendivil (16)



-Rosendo Cubillas Vilcapuma



-Jhon Cubillas Ormeño.



-Karen Ormeño Jesusi



-Rosalía Jesusi Ormeño



-Carmen Jesusi



El auto de placa SD-W292 que se dirigía de Cerro Azul a San Vicente de Cañete, colisionó contra otro de placa A4B443 que se iba en sentido contrario. Ha trascendido que el chofer de la camioneta que habría ocasionado el accidente sería Giancarlo Benito Ramos.



Los heridos fueron trasladados inmediatamente al Hospital Rezzola y uno de ellos, debido a la gravedad, tuvo que ser evacuado a un hospital de Lima.



Nilton Francia es recordado por sus ex alumnos del Colegio Mixto de San Luis donde laboraba así como a quienes enseñaba en una Academia preparatoria y por haber sido uno de los primeros puestos en los concursos de comprensión lectora promovido por la Municipalidad Provincial de Cañete

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno le doy mi pesame a la familia del profesor milton francia candela ya q el profesor fallecio con su hija y su cuñada el dia 30/01/11 el fue uno de mis mejores maestros del mixto y siempre lo voy a recordar como una persona buena y muy profecional bueno yo no creia q el profesor habia muerto pero despues era verdad y no boy ha poder ir a su entierro y le deseo todo lo mejor para su familia y q el alma de mi querido profesor descanse en paz y el alma de su querida hija y de su cuñada yo voy a rezar q su alma de ellos descanse en paz vaya al cielo tranquilo y yo se q su familia esta triste y le comprendo x q perdieron a sus parientes y le deseo todo lo mejor a la señora q esta mal al señor y alos 6 niños y le digo q sean fuertes y luchen x q si mueren no saben lo q le va a doler mucho a sus familiares ya q perdieron a sus parieetes q ahora estan en el cielo descanzando en paz y la familia q sea fuerte q todos los apoyamos desde nuestro hogar yo tengo 13 años y se q le debe doler mucho les deseo todo lo mejor a todos ,y se q sus amigos los estara apoyado tengan mis condolencias yo soy del mixto me llamo mo....les deseo todo lo mejor y espero q luchen x ser fuertes chauu

Anónimo dijo...

un exelente profesional , muy inteligente y sobre todo esa calidad de persona k eras , tan noble y buena persona , el sr asi lo kiso necesitaba angeles y te llevo a su lado con tu hijita , la pena s para tu sposa y familiares k Dios los ayude a superar ste dolor,k les de resignaciòn ,adiòs amigo .