Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 13 de enero de 2011

MUNICIPALIDAD DE YAUYOS FACILITA A DOCENTES DE LA ZONA PUEDAN OBTENER BACHILLERATO Y LICENCIATURA EN SU MISMA PROVINCIA

En un hecho digno de resaltar, el alcalde provincial de Yauyos Diomides Dionisio Inga ha suscrito un importante convenio que permitirá que los docentes puedan obtener su Bachillerato y Licenciatura en el mismo Yauyos.

Esto será posible gracias al convenio suscrito con el Instituto Superior Pedagógico “Hatún Yauyos” y la Universidad Nacional del Centro a través de su Facultad de Educación – Programa de Complementación Académica y Licenciatura para ostentar Bachiller en un año.

Este programa está dirigido a los docentes egresados de institutos pedagógicos como el “Hatun Yauyos”.

Las inscripciones se llevarán a cabo hasta el 15 del presente mes en el local del Instituto Pedagógico o llamando al 8307008 que es el teléfono de la municipalidad provincial yauyina.

En diálogo con BUENOS DIAS CAÑETE, el menudo alcalde yauyino dijo que este importante convenio lo hizo pensando en sus colegas que muchas veces hacen denodados esfuerzos económicos para lograr la complementación académica llegando a Cañete o Lima.

“Ahora podrán obtener sus grados académicos en el mismo Yauyos, solo espero que no dejen pasar esta gran oportunidad y se inscriban dentro de los días señalados”, puntualizó.

No hay comentarios: