Pokémon Go

ALBERTO DI LAURA VICCINA GANA CONCURSO NACIONAL DE VINO DEL PERÚ

(BUENOS DÍAS CAÑETE) Nuestro reconocido productor vitivinícola cañetano, Alberto Di Laura Viccina, ha logrado obtener el primer lugar en el ...

jueves, 20 de junio de 2024

CON ÉXITO SE REALIZÓ PRIMER CONCURSO “LA PROMO SABE” EN EL DISTRITO DE MALA

Estudiantes del distrito de Mala hicieron gala de sus conocimientos y buena preparación en el primer concurso “La promo sabe”, organizado por la municipalidad distrital de Mala, como parte de las actividades por la fiesta del patrón “San Pedro”.

El campo ferial “Lumbreras” fue el escenario hasta donde llegaron los aplicados estudiantes, quienes participaron de las 10 rondas de preguntas, resultando ganador el colegio de “Dignidad Nacional”.

El alcalde, Marquinho Espcihán Asin, expresó su satisfacción con el logro obtenido al obtener respuesta positiva a la convocatoria hecha para este concurso, que es el primero de estas características realizada en la provincia de Cañete.

“soy sincero, estaba preocupado por obtener la participación de los escolares, sin embargo, tuvimos éxito, ya que no solo participaron, sino que se prepararon muy bien y hemos visto la calidad de participantes”, destacó el alcalde.

Participaron escolares de instituciones educativas como Fractal, “José Abelardo Quiñones”, 2 de mayo y “José Olaya Balandra”.

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

No hay comentarios: