Pokémon Go

ALBERTO DI LAURA VICCINA GANA CONCURSO NACIONAL DE VINO DEL PERÚ

(BUENOS DÍAS CAÑETE) Nuestro reconocido productor vitivinícola cañetano, Alberto Di Laura Viccina, ha logrado obtener el primer lugar en el ...

domingo, 23 de junio de 2024

MILA BALMACEDA FUE ELEGIDA “SEÑORITA MALA 2024”

La hermosa representante de “Villa Condestable”, Mila Balmaceda fue elegida como “Señorita Mala 2024”, en un certamen de belleza que destacó por su organización y puesta en escena de un espectáculo de primer nivel.

El campo ferial “Lumbreras” albergó a las barras de las 8 candidatas, quienes dieron el marco especial para la noche donde las participantes se lucieron con sus presentaciones en la pasarela en traje sport, traje de baño y traje de gala.

El alcalde Marquinho Espichán Asin y el comité de damas estuvieron pendientes de los detalles para el éxito del certamen de belleza.

El show musical se alternó con artistas locales y nacionales. La bella cantante maleña Angie María Corpus apertura las presentaciones, para luego dar pase a la agrupación “Kumbia VIP” que hizo subir la temperatura con sus contangiantes temas.

El joven DJ Gato, conocido como el DJ de las mises, hizo su presentación mezclando temas que movió a los asistentes.

La comisión organizadora presentó el show del artista de moda, Alvaro Rod, quien cantó temas musicales en géneros como salsa, merengue y cumbia, haciendo bailar al público, que coreaba sus temas.

Cabe destacar que el jurado calificador estuvo integrado por Gabriel Nardiello, coordinador de la organización Miss Perú, Sofia Cajo actual Miss Perú Internacional, la reconocida modelo profesional Josiane Sciotti Rodriguez, la modelo cañetana Ambar Ibarra y el Ing. Samuel Arias.

Se dio a conocer a las 5 finalistas, cada una tuvo que responder las preguntas hechas por los integrantes del jurado, quienes dieron el siguiente veredicto:

-Srta. Mala: Mila Balmaceda

-Srta. Turismo: Rosalinda Ballarta.

-Srta. Elegancia: Kristell Medina.

-Srta. Amistad: Audalyz Menacho.

Tras la coronación de la nueva reina maleña, subieron al escenario los integrantes de la orquesta “Los Conquistadores de la salsa”, quienes cerraron con broche de oro el espectáculo.

Ronald Ojeda y su staff estuvo a cargo de la preparación integral de las 8 candidatas, que demostraron lo aprendido al modelar correctamente, contestar con altura cada una de las preguntas y el dominio de escenario que les permitió desenvolverse con naturalidad en el certamen. Importante mencionar que en todo momento las candidatas se alentaban entre sí, demostrando el compañerismo, solidaridad, confraternidad y respeto mutuo.



 







DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

No hay comentarios: