Pokémon Go

ALBERTO DI LAURA VICCINA GANA CONCURSO NACIONAL DE VINO DEL PERÚ

(BUENOS DÍAS CAÑETE) Nuestro reconocido productor vitivinícola cañetano, Alberto Di Laura Viccina, ha logrado obtener el primer lugar en el ...

domingo, 16 de junio de 2024

MARJHORIE VILCHEZ GONZÁLES FUE ELEGIDA “SEÑORITA NUEVO IMPERIAL 2024”

La hermosa representante del C.P La Florida, Marjhorie Virginia Vílchez Gonzales fue elegida Señorita Nuevo Imperial 2024.

Su elección se dio en medio de un marco especial de espectadores que disfrutaron del show ofrecido por la municipalidad en el inicio de las actividades por el 62° aniversario de creación política del distrito.

El opening fue espectacular, llamando la atención a los asistentes que motivó a las barras para apoyar a sus candidatas. El joven Baruj Ocharán aperturó el show musical tras la presentación de las 9 candidatas en traje de baño. Luego ingresó Aarón García, quien con sus temas de salsa, cumbia y merengue se ganó el cariño del público.

El reconocido Nano Morris, ganador de la cuarta temporada de “Yo soy” con la imitación del cantante mexicano Fer, de la agrupación Maná, se presentó en el estelar, logrando que los asistentes corearan los temas que interpretaba.

La presentación de las candidatas fue evaluada por el selecto jurado calificador que dio como ganadora a la candidata del centro poblado “La Florida”, mientras que el segundo lugar la ocupó Gianela Alexandra Beas Rengifo y tercer lugar María Fernanda Paz Cuadros, representante de la urbanización “Virgen de la Puerta”.

La alcaldesa Carmen Ramos Oyolo entregó a la reina una moto, que era el premio para la nueva soberana de su distrito.

Las actividades se vienen desarrollando con gran afluencia de público como ocurrió el fin de semana con el festival de danzas peruanas y el tradicional concurso de la cachina, uno de los concursos más antiguos que se mantiene celebrando en este distrito por más de 30 años.

Aún quedan días con mas actividades, siendo el festival de la sopa seca una de ellas, la misma que se llevará a cabo el próximo jueves 20 de junio, donde se espera cocinar la mayor cantidad de este emblemático potaje, para superar el récord del año pasado.

 

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

No hay comentarios: