Pokémon Go

ALBERTO DI LAURA VICCINA GANA CONCURSO NACIONAL DE VINO DEL PERÚ

(BUENOS DÍAS CAÑETE) Nuestro reconocido productor vitivinícola cañetano, Alberto Di Laura Viccina, ha logrado obtener el primer lugar en el ...

martes, 11 de junio de 2024

JURADO NACIONAL DE ELECCIONES DECLARA IMPROCEDENTE PEDIDO DE VACANCIA CONTRA ROSA VASQUEZ

El pleno del Jurado Nacional de Elecciones ha declarado IMPROCEDENTE el pedido de vacancia que habían solicitado en contra de la Gobernadora Regional de Lima, Rosa Vásquez Cuadrado.

El pedido fue presentado por el ciudadano Gustavo Adolfo Fuertes Montoya al considerar que incurrió en la infracción establecida en el artículo 36 de la Ley Orgánica de los Gobiernos Regionales, así como el artículo 14 de la LER, así como el artículo 4 de la LIRPEP.

En parte de la resolución se advierte que no se ha incorporado los motivos alegados por el recurrente como causa de vacancia de las autoridades regionales elegidas por voto popular, así como ninguna ley ha precisado que corresponde la vacancia de las mencionadas autoridades por tales hechos.

El colegiado ha verificado que el hecho que sustenta la solicitud de vacancia no se subsume en ninguna de las causas reguladas en la Ley Orgánica de Gobiernos Regionales u otra ley, por lo que corresponde declarar la improcedencia y han dispuesto el archivo definitivo del expediente.

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

No hay comentarios: