Pokémon Go

ALBERTO DI LAURA VICCINA GANA CONCURSO NACIONAL DE VINO DEL PERÚ

(BUENOS DÍAS CAÑETE) Nuestro reconocido productor vitivinícola cañetano, Alberto Di Laura Viccina, ha logrado obtener el primer lugar en el ...

jueves, 13 de junio de 2024

MINISTRO ÁNGEL MANERO COMPROMETE APOYO A MUNICIPALIDAD DE CHILCA

El alcalde del distrito de Chilca, Félix Choquehuanca Quezada, sostuvo una reunión con el Ministro de Agricultura Ángel Manero Romero y la directora de Titulación Helen Figueroa, a fin de tratar los temas relacionados a la delimitación de la faja marginal del rio ubicado en Pacayal y la aprobación de las unidades territoriales materia de saneamiento físico legal, con la superación de la delimitación definitiva que se impulsará en conjunto con el Ministerio de Cultura.

Asimismo, estuvo presente en esta agenda de trabajo articulado la Gerente Municipal Cinthya Zamudio, el Gerente de Desarrollo Económico Roberto Sánchez, la abogada de la brigada de saneamiento Tessy Cerna Guevara y el ingeniero Gonzalo Espinoza Romero.

El ministro y la funcionaria de titulación expresaron su apoyo con la pronta delimitación de la faja marginal en el ANA y la facilitación de información catastral que maneja el referido ministerio.

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

No hay comentarios: