Pokémon Go

ALBERTO DI LAURA VICCINA GANA CONCURSO NACIONAL DE VINO DEL PERÚ

(BUENOS DÍAS CAÑETE) Nuestro reconocido productor vitivinícola cañetano, Alberto Di Laura Viccina, ha logrado obtener el primer lugar en el ...

viernes, 14 de junio de 2024

HOY SE ELIGE A “SEÑORITA NUEVO IMPERIAL 2024” EN EL INICIO DE LAS FESTIVIDADES DEL “ETERNO MANANTIAL DE VIDA”

Esta noche la plaza de armas de Nuevo Imperial será el escenario donde desfilarán las 9 hermosas candidatas que disputarán el cetro de reina de su distrito, en el inicio de las actividades por el 62° aniversario de creación política.

El espectáculo de la belleza de la mujer imperialina se iniciará con la presentación de artistas locales como Baruj Ocharán, el Festival del Tecno, el reconocido Aaron García, reconocido cantante que hace poco tuvo una destacada presentación cantando en el elenco de la afamada orquesta nacional “Cosa Nuestra”.

En el estelar se presentará un artista de nivel nacional como es Nano Morris, conocido por ser el imitador oficial de “Fer de Maná”, quien vuelve a pisar un escenario de Cañete después de muchos años.

La preparación de las candidatas y la organización del certamen está a cargo del reconocido Coach de Misses Raúl Vicente Segura.

La alcaldesa Carmen Ramos Oyolo ha realizado todas las coordinaciones necesarias para el éxito del primer evento que aperturará las festividades por el 62° aniversario de su distrito.

Las candidatas que se presentarán son las siguientes:

1- Cielo Arbizu Flores, que representa a la Urb. Santa Luisa.

2- Marjhorie Virginia Vilchez Gonzáles, que representa al C.P La Florida

3- María Fernanda Paz Cuadros, representa a “Virgen de la Puerta”

4- Pryanka Sonia Fernández Condori, representante de Fundo Túnel Grande

5- Gianela Alexandra Beas Rengifo, actual reina del C.P “Pueblo Nuevo de Conta”

6- Milagros del Carmen Aguado Flores, representante del cercado de Nuevo Imperial

7- Estefany Garay Saldaña, representante del C.P Santa María Alta

8- Rosario Delgado Rivera, representante del C.P Augusto B. Leguía

9- Gisela Taquire Lázaro, representante del C.P Carmen Alto.

La que se lleve el cetro de reina recibirá como premio una moto, mientras que las que ocupen los demás lugares recibirán premios como laptop, perfumes y otros mas que han sido gestionados por los integrantes de la comisión de reinado, que esperan la presencia del público a este evento.

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

No hay comentarios: