Pokémon Go

ALBERTO DI LAURA VICCINA GANA CONCURSO NACIONAL DE VINO DEL PERÚ

(BUENOS DÍAS CAÑETE) Nuestro reconocido productor vitivinícola cañetano, Alberto Di Laura Viccina, ha logrado obtener el primer lugar en el ...

miércoles, 12 de junio de 2024

Se viene la fiesta del distrito de Nuevo Imperial, que celebra su 62° aniversario

La alcaldesa de Nuevo Imperial, Carmen Ramos Oyolo, acompañada de los integrantes de la Comisión de Fiestas 2024, dio a conocer las diversas actividades programadas para celebrar el 62° aniversario de su distrito.
Fue en una concurrida conferencia de prensa donde se informó sobre las principales actividades programadas, así como se presentó a las 9 hermosas candidatas que participarán del certamen de belleza “Srta. Nuevo Imperial 2024”.
Las actividades se iniciarán este viernes 14 de junio, con la elección y coronación de su reina, contando con la participación de Nano Morris-“Fer de Maná” como artista estelar.
El día sábado 15 de junio se realizará el matrimonio civil comunitario, el Festival de la Cachina que llega a su edición N° 34, también se desarrollará el Festival de Danzas.
El domingo 16 de junio habrá un concurso de bandas y orquestas musicales.
El lunes 17 de junio se realizará el concurso de faroles y disfraces, que contará con la participación de escolares del distrito.
El martes 18 de junio habrá Concurso de Postres y Concurso Canino.
El miércoles 19 de junio habrá una exposición fotográfica y show infantil.
El jueves 20 será la fecha para una de las actividades que mantiene la tradición gastronómica del distrito, como es el Festival de la Sopa Seca.
El viernes 21, día central, habrá una campaña de salud y el concurso “Nuevo Imperial tiene talento”.
El sábado 22 de junio se realizarán las actividades protocolares con Misa, Sesión solemne, izamiento y desfile cívico escolar.
El presidente de la comisión de fiestas es el regidor Pedro Yactayo Barreto, quien agradeció a los dueños de restaurantes y productores vitivinícolas que se han sumado en apoyar estas festividades, así como representantes de diversas empresas de la localidad, para el éxito de lo programado.

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

No hay comentarios: