Pokémon Go

DIARIO DIGITAL BUENOS DÍAS CAÑETE 19 MARZO 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

martes, 14 de mayo de 2013

CERTAMEN DE BELLEZA MISS SAN ANTONIO SE VIENE CON TODO



Como parte de las festividades del 107º Aniversario del Santo Patrón San Antonio de Padua, la Municipalidad Distrital de San Antonio que lidera Loel Carlos Salazar Yance, ha organizado un programa especial para abrir la Quincena Turística San Antonio 2013, iniciándose con el certamen «Miss San Antonio», el mismo que se realizará el sábado 1 de junio a partir de las 20:00hrs. (8:00pm.) teniendo como sede: el Complejo Deportivo Municipal.

Así lo dio a conocer el burgomaestre, quien indicó que para la presente festividad, se han designado una serie de comisiones de trabajo, las mismas que se han venido reuniendo y trabajando de manera singular, bajo una sola premisa: “el éxito de la fiesta” y que ello contribuya a seguir promoviendo, las tradiciones y costumbres del pueblo “sanantoniano”.

Salazar Yance, indicó que ya las bellas candidatas se preparan especialmente para este certamen y, asimismo, “está totalmente confirmada la presentación de la modelo y artista exclusiva de ATV, Delly Madrid quien estará en la conducción del evento que contará con el retorno triunfal de William Luna y su folk show y  la especial actuación de la Orquesta “La Novel” de Martín Guevara”. Indicó.

Por otro lado, señaló que para dar a conocer las actividades del Centésimo Séptimo aniversario patronal de San Antonio de Padua, próximamente, se estará convocando a una conferencia de prensa y que todos puedan saber que el arte, la tradición y la cultura de un pueblo se revalora de manera especial, sobretodo en una fiesta que conlleva a la unión de sus vecinos y a la armonía que siempre debe existir en toda comunidad.

Finalmente, se supo que los miembros del jurado calificador del MISS SAN ANTONIO 2013, es gente especializada en certámenes de belleza.

No hay comentarios: