Pokémon Go

DIARIO DIGITAL BUENOS DÍAS CAÑETE 19 MARZO 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

domingo, 19 de mayo de 2013

“WALTER ORMEÑO” VOLVIÓ A DECEPCIONAR Y EMPATÓ A 0 CON DEPORTIVO MUNICIPAL

Nuevamente la hinchada se hizo presente pero los jugadores le volvieron a fallar. El club deportivo “Walter Ormeño” perdió 2 puntos al empatar de local ante el Deportivo Municipal.


El partido jugado en el estadio “Oscar Ramos Cabieses” de Imperial fue de un trámite discreto, donde ambos equipos lucharon infructuosamente por anotar en la portería rival, pero nunca se dio.

Los impacientes hinchas seguían alentando con la finalidad de que se animen y esfuercen al máximo para gritar el gol que nunca llegó.

Waldir Sáenz ingresó en el segundo tiempo y se esperaba que se haga presente en el marcador , ya que demostró una ligera recuperación , a diferencia de partidos anteriores, pero al igual que sus compañeros les faltó atrevimiento y convicción, como si se conformaran con el empate.

El derroche mostrado en el primer tiempo jugó en contra de los jugadores ya que en el segundo tiempo les faltó aire y poco pudieron aportar para variar el marcador final , y el empate a 0 fue el fiel reflejo de lo sucedido en la cancha, ya que tuvieron 0 creatividad.

Los uff en las tribunas quedaron en eso nomás ya que no se hizo presente el grito de gol. Será para la próxima.
Los que no fueron al estadio siguieron el encuentro por el sintonizado programa GOLAZO DEPORTIVO por los 96.5 fm de Radio Imperial, que semana a semana rompe récord en sintonía por la excelente cobertura que llega no solo a Cañete sino al mundo entero a través de sus dos portales en internet como son: www.rpclapionera.caster.fm y www.ckradio.caster.fm
Foto: Acxel Ochoa de la Cruz

No hay comentarios: