Pokémon Go

DIARIO DIGITAL BUENOS DÍAS CAÑETE 19 MARZO 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

domingo, 5 de mayo de 2013

“WALTER ORMEÑO” GANÓ SU PRIMER PARTIDO EN EL CAMPEONATO DE LA SEGUNDA PROFESIONAL



Su primer triunfo obtuvo el equipo del “Walter Ormeño” en su participación en el campeonato de la Segunda Profesional del fútbol peruano, al vencer de local por 1 a 0 al Sport Ancash de Huaráz.
Jugando de local en el estadio “Oscar Ramos Cabieses” de Imperial, los dirigidos por Juan Carlos “Pato” Cabanillas, obtuvieron su primer triunfo tras dos empates consecutivos y que lo logró jugando casi todo el partido con un jugador menos por la expulsión de Andrade.
A los 4 minutos de iniciado el partido se apertura el marcador, gracias a Noams Oyola, que hizo desbordar de emoción a la hinchada alba que pensaba que era el inicio de lo que pudo ser una goleada.
Sin embargo, el primer tiempo se caracterizó por la poca labor del delantero Waldir Sáenz, quien está a años luz de mostrar el nivel que lo hiciera famoso y llegar a convertirse en el goleador histórico de Alianza Lima, fue uno de las mas pifiados por la hinchada ormeñista que pedía su salida.
El segundo tiempo se inició sin Waldir en la cancha para dar paso a Cigueñas, ya que tenía que cubrir el espacio dejado por el expulsado Andrade, logrando con su cometido, pero que mostró también a un equipo falto de precisión en sus delanteros que desperdiciaron oportunidades de gol en reiteradas oportunidades, fastidiando a la exigente hinchada alba que pedía más goles.
El equipo rival también demostraba lo suyo con jugadores que habían militado en la primera profesional, como el cañetano Renzo Benavides, el pisqueño Edwin “Flemita” Pérez, que jugó en “La Esmeralda” de Cañete, Carrillo, Guevara Tinoco, entre otros más que hacían prever un buen partido por parte de ellos, pero que su entrenador “Chepe” Torres no supo aprovecharlos a su favor.
Al culminar el encuentro, los jugadores ormeñistas se abrazaron por el importante triunfo pero los hinchas salieron con el sinsabor que el triunfo no fue del todo categórico y que aún hay mucho por corregir si es que no solo se quiere cumplir con un papel decoroso, sino ambicionar de volver a la primera profesional.

No hay comentarios: