Pokémon Go

DIARIO DIGITAL BUENOS DÍAS CAÑETE 19 MARZO 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 30 de mayo de 2013

¡NO RESPETAN NADA! CONSTRUCCIÓN CIVIL ASALTA JEFATURA POLICIAL DE CAÑETE



Una vez más los integrantes del gremio de construcción civil hacen los que se les da la gana en nuestra provincia, no respetando siquiera a las autoridades policiales atacando la propia sede la jefatura provincial, en San Vicente.
Esta vez han sido los integrantes del gremio del distrito de Asia que reclamaban por la libertad de uno de sus dirigentes, Eduardo Benito López Castañeda, a quien la policía había capturado junto a otros 3 más por encontrarlos en posesión de armas de fuego.
Pero pasaron de los gritos y reclamos hasta llegar al extremo de atacar la propia sede de la jefatura policial, en los precisos momentos que uno de los comandantes brindaba una conferencia de prensa en su interior, fueron víctimas del ataque de un grupo de vándalos que no solo apedrearon la fachada sino que ¡ingresaron! al interior del local y se la emprendieron contra una dama a quien la agarraron a pedradas, hasta dejarla sangrando.
En las calles cercanas a la comisaría se vivía un tremendo caos, especialmente los escolares del colegio vecino, Centro de Varones 451, quienes no sabían hacia donde correr ya que hicieron disparos al aire y fueron presas del pánico algunos de ellos.
La policía inició la persecución contra los vándalos, que corrieron hacia la plaza de armas y no pudieron agarrar a ninguno, lo que generó que nuevamente volvieran a la zona, atacando a otro grupo de personas contrarios a ellos, agarrando a pedradas a uno de ellos dejándolo mal herido, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital Rezola.
Las gotas de sangre en el piso y las piedras en la jefatura policial, cerca de la oficina del Jefe , eran fiel reflejo de la total libertad que tuvieron para hacer lo que querían dentro de esa dependencia, en una actitud por demás irrespetuosa, desafiante y altanera.

No hay comentarios: