Pokémon Go

DIARIO DIGITAL BUENOS DÍAS CAÑETE 19 MARZO 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 27 de mayo de 2013

ESCOLARES FALLECEN EN ACCIDENTE DE TRANSITO EN YAUYOS



Un trágico accidente de tránsito ha enlutado varias familias de la hermana provincia de Yauyos, luego que una frágil motocar que trasladaba escolares y padres de familia a los juegos deportivos escolares cayera hacia un precipicio y perdieran la vida 5 personas.
Los alumnos de la institución educativa de Cacra viajaban hacia la zona centro para participar de los juegos deportivos, pero se trasladaban temerariamente en una motocar, que debido a su fragilidad se despistó y cayó a un río seco de la zona, muriendo en el acto 5 personas. La poca pericia del chofer también jugó en contra ya que no se percató de una curva larga y pasó de frente provocando la tragedia.
Fallecieron el chofer del vehículo Pablo Poma Paucar (20), Reyna Toralba Chupayo junto a su bebé de 8 meses de nacido. También dejaron de existir los escolares Pamela Valentín Estrada (14) y Javier Fausto Tomás (12).
Los heridos fueron atendidos de emergencia en el Puesto de Salud de Catahuasi y posteriormente trasladados hacia el Hiospital Rezola en San Vicente donde fueron identificados: Karina Roman, Liz Poma, Cinthya Cotache Roque y Ronald Porta Valentin.
Llama poderosamente la atención la cantidad de personas que se trasladaban en este vehículo como si fuera una camioneta rural, cuando su capacidad es menor.
Sin lugar a dudas un hecho que marcará este año 2013, y que no se registraba otro de tal magnitud de aquél sucedido en cerro Loro, hace más de 5 años atrás.
Ante esta lamentable desgracia, la Directora de la Ugel 13 ha suspendido todo tipo de actividad relacionada a los juegos deportivos, que se iban a desarrollar en las tres sedes como señal de duelo.





No hay comentarios: