domingo, 12 de mayo de 2013
“WALTER ORMEÑO” PERDIÓ EN ICA ANTE EL COLERO DEL CAMPEONATO
Unas de cal y otras de arena. Los jugadores del club deportivo “Walter Ormeño” pensaron darle un regalo a las mamis imperialinas ganando su partido de visita ante el colero del campeonato de la segunda profesional, pero al final fueron derrotados categóricamente por 2 a 0.
Una vez más la terquedad del entrenador ormeñista hizo que alinee en el equipo titular al intrascendente Waldir Sáenz, quien puede ser un imán para “jalar” gente, fue un buen jugador hace años, pero la actual realidad del moreno delantero no deja dudas que no puede seguir jugando competitivamente.
Nadie entiende el planteamiento del “Pato” Cabanillas, que semanas atrás logró un importante empate de 3 a 3 en la selva, y bajo ese mismo esquema debió mantenerse el equipo, pero insiste con Sáenz, que fue el mas bajo valor del cuadro ormeñista que cayó derrotado por el –hasta ayer-colero del campeonato Sport Victoria.
Los goles fueron uno en cada tiempo. El primero de Arnold Zuluaga a los 34’ de una buena jugada que logró vencer al arquero Lira. El segundo tanto fue en el segundo tiempo, cuando el mejor jugador de la cancha, Luís Laguna anota desde el punto de penal a los 65’.
Noams Oyola no pudo ratificar su buen momento como en la fecha anterior que le dio el triunfo al equipo ormeñista, por lo que fue cambiado a los 62’. En tanto que Danfer Espinoza tuvo que ser cambiado por Jair Franco , ya que no dio la talla como tiene acostumbrado verlo jugar.
En líneas generales, casi todo los jugadores del equipo albo decepcionaron con su accionar, salvándose el arquero Félix Lira quien ahogó algunas ocasiones de gol del rival, constituyéndose en el más alto valor del equipo cañetano.
Los sufridos hinchas ormeñistas que sacrificaron el día de la madre por alentar a su equipo terminaron decepcionados por el resultado obtenido, esperando que la próxima semana reviertan la situación ganando al Deportivo Municipal, que será el próximo rival.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario