Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 18 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

domingo, 12 de mayo de 2013

INKAFARMA EMITE SPOT TELEVISIVO PARA APOYAR A MUJERES LUCHADORAS DEL DISTRITO DE IMPERIAL



Dentro de su programa de proyección social Compartir Salud con el Perú, la poderosa empresa Inkafarma ha iniciado una campaña televisiva a nivel nacional, donde invita a que adquieran sus productos y poder apoyar a las mujeres luchadoras del distrito de Imperial.
A través de los spots que se difunden a nivel nacional en la televisión como en su página web www.compartesalud.com dan cuenta que quieren repetir la iniciativa que tuvieron en las pasadas fiestas navideñas, cuando apoyaron a las voluntarias del hospital del Niño, en Lima.
“Queremos repetir la iniciativa y aprovechar el día de la madre para Compartir Salud con las mujeres de Imperial-Cañete, mujeres a quienes hemos denominado Madres Luchadoras. Y es que en esta humilde comunidad se han organizado distintos grupos en los que se alimenta, educa y arropa a sus miembros más necesitados”, indican textualmente.
Añaden que “para ser más específicos, estos grupos son: Vaso de Leche, Madres Cuidadoras, Madres Tejedoras, Comedor Popular y Juntas Vecinales. Y tú, con tu compra en InkaFarma durante el mes de Mayo, podrás ayudarlas a que reciban materiales y utensilios que les permitirá mejorar sus condiciones de vida”.
Puntualizan que InkaFarma entregará a un grupo de mujeres de Imperial - Cañete, como mínimo, la suma de S/. 100,000.00 (cien mil nuevos soles) en materiales y utensilios para las tareas que realizan a favor de su comunidad. La entrega de dichos bienes se realizará por intermedio de la Municipalidad Distrital de Imperial - Cañete en ceremonia pública a realizarse antes del 30 de Junio del 2013.

No hay comentarios: