Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 16 de mayo de 2013

CONVOCAN A CONFORMAR FRENTE AMPLIO PARA ELECCIONES MUNICIPALES Y REGIONALES



El ex Vice Ministro del gobierno aprista, Héctor Valer Pinto está realizando la convocatoria para una Asamblea Fundacional del Frente Amplio de Desarrollo,  que pretende participar en las elecciones municipales y regionales próximas.
Valer Pinto, está programando la asamblea para el próximo 26 de mayo a llevarse a cabo en la Cooperativa Casa Hacienda “La Huaca” en Huaral.
Se anuncia la presencia de líderes del Apra, Partido Socialista del Perú,  Partido “Tierra y Libertad”, Movimiento de Afirmación Social-MAS, Movimiento Verde Regional, Partido Comunista del Perú y el Grupo Amplio Nacionalista.
El controvertido Padre Marco Arana Zegarra, es uno de los que estarán presentes en la reunión, así como Alberto Moreno Rojas, presidente de “Patria Roja”, Olmedo Auris y César Barrera Bazán, Carlos Roca Cáceres y Wilber Bendezú Carpio del Apra.
Bajo el lema “Juntos sí podemos”, Valer Pinto consideró que es momento de deponer actitudes personalistas y unir esfuerzos para convertirse en verdaderos representantes de las mayorías.
En diálogo con BUENOS DIAS CAÑETE, reveló que viene visitando diversos sectores de la provincia de Cañete, y ya ha tomado contacto con líderes agrario de Mala como de Lunahuaná.
Los interesados en participar de la asamblea fundacional pueden inscribirse ingresando a la página web www.fampliod.org .

No hay comentarios: