Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 29 de octubre de 2012

“CERRO ALEGRE” TIENE NUEVO ALCALDE: FRANCISCO HUMAREDA LOZANO

En una clara y contundente victoria, el joven profesional Francisco Humareda Lozano fue elegido como nuevo alcalde del centro poblado “Cerro Alegre”, del distrito de Imperial.
La elección se llevó a cabo ayer , sin contratiempo alguno y llevado a cabo por el comité electoral, bajo la atenta mirada y el respaldo de funcionarios de la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Cañete , que organiza las elecciones en todos los centros poblados de la provincia.
Tras cerrarse el acto de sufragio a las 4:00 pm., se procedió al conteo donde se dieron los siguientes resultados:
- Movimiento “Unidos por Cerro Alegre” con 205 votos
- Movimiento Independiente “Vamos Cerro Alegre”: 326 votos
- Movimiento Independiente “Unidos todos por Cerro Alegre”: 205 votos
- Votos Blancos: 27
- Votos Nulos o viciados: 18
- TOTAL DE VOTOS: 781.
Tras el levantamiento del acta consignando los resultados, los personeros de los movimientos participantes firmaron en señal de conformidad y ahora se espera que el comité electoral eleve lo actuado a la Municipalidad Provincial de Cañete para que emita la resolución reconociendo a las nuevas autoridades de dicho centro poblado imperialino.
Humareda Lozano ha logrado vencer a la actual alcaldesa del lugar, Dionisia Candela que iba a la reelección y que cuestionaba a su ahora sucesor por el hecho de laborar en la municipalidad distrital de Imperial.

No hay comentarios: