Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 11 de octubre de 2012

FELIX AVALOS PIDE PERDÓN Y ASUME RESPONSABILIDAD POR MUERTE DE NIÑO

A través de su cuenta en facebook, Félix Avalos Portugéz ha salido a pronunciarse y decir su verdad luego de protagonizar un accidente de tránsito que dejó como saldo una víctima, al perder la vida el niño Josué Criales de apenas 12 años de edad.
El siguiente es el texto íntegro de lo escrito por Avalos Portuguéz:
“Por este medio y a través de estas líneas quiero expresar el profundo dolor y desgracia en la cual hoy me encuentro sumergido, evitaré referirme a los buenos y malos deseos que se han manifestado por este medio a ambos agradezco y pido a dios ilumine sus vidas por tan nobles y humildes deseos, en estos momentos no es fácil, ni nunca más lo será ya que cargo en mi conciencia para toda mi vida la desgracia de haber sido participe de esta tragedia en la cual a raíz de este accidente perdió la vida un niño hijo cerroazuleño, un hijo cañetano que empezaba a vivir, lleno de ilusiones y de sueños y que como yo al tener su edad tenía todos los deseos y ganas de crecer, quizás no puedan comprender mi dolor, mi pena, mi arrepentimiento por haber sido yo la persona que se cruzo en la vida de este niño, se que nada cambiara las cosa, nada ni nadie devolverá la vida a Josué y nada será igual en las familias que fueron víctimas de este incidente y que hoy sufren las secuelas del mismo. No Escapo Ni Evado ninguna responsabilidad, ni a la ley, ni a la justicia y mucho menos a la justicia divina al cual todos estamos expuestos, sin embargo lamento mucho que pretendan acusarme con falsedades y pretender querer hacer noticia de Félix Avalos… ¿a quién le importa Félix Avalos?... solo fui un simple mortal que gracias a mis padres y a su esfuerzo tuve una profesión y salir adelante y digo fui, porque para mí, después de esta tragedia ya nada será igual llevare sobre mi persona el remordimiento de haber causado fortuitamente un daño irreparable en personas humildes a quien yo en cierto momento acostumbraba ayudar. Me Siento Mal y solo pido a Dios me de Vida y Fuerza para poder enmendar mis errores y seguir compartiendo y ayudando con quienes más necesitan y en especial a las familias que hoy se encuentran afectadas. Dios tiene en sus manos mi destino y ahora como un simple ciudadano sin cargo o poder como dicen, me enfrento a la Justicia; No Solo para demostrar mi Inocencia sino para enfrentar aquellos malos comentarios y afirmaciones que escapan a la realidad de los hechos, La Justicia se encargara y ante la ley me someto.
Nunca he huido de mis responsabilidades y ahora mucho menos lo hare, siempre he dado la cara y he asumido mis responsabilidades así como ahora vengo haciéndolo por la recuperación de los accidentados. Sobre los hechos no me pronunciare ya que he perdido la credibilidad, las pruebas están en manos de la Policía, de la Fiscalía y del Hospital y todo estará a disponibilidad de aquella persona que desee informarse así como los que quieran informar con responsabilidad y veracidad.”

No hay comentarios: