Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 23 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

domingo, 28 de octubre de 2012

“WALTER ORMEÑO” SE CORONÓ CAMPEÓN REGIONAL DE LA “COPA PERÚ” Y AHORA JUGARÁ EN PUCALPA.

Era el partido a ganar. Si anteriormente perdió el Título de Campeón Departamental , ahora con mucho orgullo se coronó CAMPEÓN REGIONAL.
Los jugadores del “Walter Ormeño” salieron airosos del partido, en el que no solo le quitaron el invicto al Deportivo Municipal, sino que levantaron la copa de campeones de la Región IV.
El partido fue muy disputado y de juego rudo por parte de los “basureros”, que se la pasaron de perdona vidas, ya que cuando tuvieron las posibilidades para anotar en la portería del “Walter Ormeño”, simplemente no lo hicieron, una actitud de soberbia que al final les costó caro.
En los 90 minutos el marcador terminó 0 a 0. El nerviosismo se apoderaba de la hinchada alba cañetana ya que expulsaron a Joya, el equipo se quedaba con uno menos, sin embargo minutos después uno del equipo rival también fue expulsado, luego se iría otro, mermando en algo el esquema de juego planteado por Tito Chumpitaz.
Sin embargo en el alargue, apareció el que todos esperaban que aprovechara su tamaño para ganar la pelota por alto. Kevin Carazas se animó a cabecear y derrotar al arquero rival, desatando la euforia de la hinchada que llenó las instalaciones del estadio “Roberto Yañez” de San Vicente. El 1 a 0 se mantuvo hasta el final del alargue desatando el extasis en las tribunas, donde –una vez más al igual que cuando se coronó campeón provincial- los hinchas se metieron a la cancha para celebrar con sus héroes esta gran hazaña deportiva.
Esta semana el equipo imperialino jugará un partido de práctica con la reserva de Sporting Cristal en el estadio “Oscar Ramos Cabieses” de Imperial y la siguiente semana se enfrentará ante el Defensor “San Alejandro de Irazola”, Padre Abad, encuentro a jugarse en la ciudad de Pucallpa.
Deportivo Municipal (0): César Rojas; Héctor Díaz, Diego Zeballos, Omar Cuya, Lorenzo Ventura; Héctor Ramírez, David Gonzales del Valle (Edson Chacaliaza), José Zurita, Marvin Osorio; Ray Espinoza (Renato Galli), Christian Cuadros (Yeison Vinces). DT.: Tito Chumpitaz.
Walter Ormeño (1): Daniel Zelada; Danfer Doy, José Sigüenas, Genebrando Arenas, Víctor Joya; Danter Espinoza, Irwing Huamán (Jair Cárdenas), José Yances, Elthon Espinoza (Pedro Rodríguez); Pedro Bautista, Mario Ceballos (Kevin Carazas). DT.: Daniel Ruiz.
Cuarteta arbitral: Hugo Figueroa (árbitro principal), José Mendoza (primer asistente), Juan Capallacchi (segundo asistente), Walter Roca (cuarto árbitro).
Tarjetas rojas: Marvin Osorio (Deportivo Municipal); Víctor Joya, Kevin Carazas (Walter Ormeño)       
Gol: Kevin Carazas 102' (Walter Ormeño)

No hay comentarios: