Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 23 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

domingo, 28 de octubre de 2012

“PEPE” REY SE DESPIDE DEL “WALTER ORMEÑO” Y LAMENTA NO HABER SIDO TOMADO EN CUENTA.

El excelente delantero José Andrés Rey Sandoval se despidió del “Walter Ormeño”, al no haber sido tomado en cuenta en los partidos que han jugado en la etapa departamental, pese a que fue llamado como uno de sus principales refuerzos.
A través del facebook, “Pepe” Rey lamentó el haber sido “aburrido” dos semanas y cansarlo “quise hacer mejor las cosas, pero me dieron poco tiempo”, señaló tras añadir que en los equipos donde ha estado siempre “mató” por ellos “lo quise hacer con el “Walter Ormeño” pero no dejaron mostrarme, se que el fútbol da revanchas, espero sea pronto, les deseo lo mejor de corazón porque hice buenos amigos”, indicó.
Cuando le preguntaron si podría volver fue tajante en señalar que por dignidad propia ha decidido retirarse, aunque espera en otro momento volver para hacer historia.
Esto demuestra que jugador que llega a este club , rápidamente se encariña ,por la gran pasión desatada por su hinchada , de ahi la desazón de "Pepe" Rey en no poder mostrarse ante ellos y que canten y celebren algún gol suyo

No hay comentarios: