Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete 18 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

miércoles, 10 de octubre de 2012

“WALTER ORMEÑO” CLASIFICÒ AL GANAR POR PENALES AL GÉMINIS EN LIMA

Reafirmando que sus mejores partidos los juega de visitante, el equipo  del “Walter Ormeño” logró clasificar a la siguiente fase de la etapa regional de la “Copa Perú” luego que ganara al Géminis de Comas.
Cuando el partido estuvo por finalizar apareció “Peluca” Bautista para anotar ante la portería rival, desatando la algarabía de sus compañeros y de los hinchas que viajaron hasta Lima para alentar sus engreídos, en Cañete la gente vibraba con la excelente transmisión de GOLAZO DEPORTIVO de Radio Imperial que rompió en sintonía.
Los pesimistas se resignaban ya que poco antes del gol, fue expulsado el delantero Kevin Carazas, justo cuando el entrenador Daniel Ruiz apostaba por mayor peso en el ataque.
Pero la suerte no estaba echada y apareció Bautista a los 84’ del segundo tiempo para anotar el gol del triunfo, luego de ello los recogebolas volvieron a la cancha para apurar el partido, pero ya la suerte estaba a favor del equipo albo imperialino.
Con el triunfo se empataba en puntajes  y debía haber un ganador sí o sí (recordar que en Imperial ganó de visita Géminis). Se fueron entonces a los tiros de los 12 pasos, donde la mayor serenidad y experiencia de los “albos” les permitió ganar por 4 a 2.
De esperar la clasificación como mejor tercero, al final quedaron como Sub Campeones en la general, segundo en la tabla después de Municipal.
Este domingo nuevamente saltarán al gramado de juego, esta vez ante el Marquez de Bellavista-Callao, la revancha será el próximo domingo en el estadio “Oscar Ramos Cabieses” de Imperial donde podría asegurar la clasificación a la Regional Nacional. El otro encuentro será entre Deportivo Municipal vs. Géminis de Comas.
Si los leones blancos ganan su partido podría volver a enfrentar al Deportivo Municipal si es que le gana al Géminis,las probabilidades están ahí…esto es fútbol señores…..ah, Feliz 62 º aniversario, justo este triunfo llega hoy en que celebran un año más de vida, felicitaciones a los dirigentes, jugadores e hinchas en todo el Perú y el mundo que siguieron la transmisión a través de www.ckradio.caster.fm , www.radioimperialrpc.tk y www.radioimperial.tk

No hay comentarios: