Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete 18 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

viernes, 12 de octubre de 2012

SE INICIO FESTIVIDAD DEL “SR. DE LOS MILAGROS EN DISTRITO DE IMPERIAL CON MULTITUDINARIA PROCESION

Demostrando su gran devoción y fe por la venerada imagen del Sr. de los Milagros, cientos de imperialinos salieron a las calles para acompañar la procesión del “cristo morado” en el inicio de las festividades programadas para el presente año.
Fueron los integrantes de la Cuadrilla 3 los encargados del traslado procesional de las  Sagradas Andas del Sr. de los Milagros con destino a la Iglesia partiendo desde el local de Ettusa, en medio de la algarabía de los fieles y devotos.
Las Sahumadoras y las integrantes del grupo de coros venidas desde Lima, le dieron ese marco especial a la ya esperada y  tradicional procesión, que coincidió con el 70º aniversario de fundación de la Hermandad de ese distrito.
El Párroco de la Iglesia, Mons. Frutos Berzal Robledo envió un mensaje a toda su comunidad señalando que el esfuerzo por fomentar el Amor al Señor Crucificado, maravilloso regalo de Dios a los hombres, mueva a la Directiva de la hermandad y sus cuadrillas a progresar en la fe y devoción que da el señor con su muerte en la cruz por la salvación de todos los hombres.
Tras las solemnes misas rogativas a partir de hoy 12 hasta el 16 de octubre y los días de novena, el Segundo Recorrido Procesional será el jueves 18 de octubre, el tercero será el 28 de octubre y el cuarto y último recorrido será el jueves 01 de noviembre.

No hay comentarios: