Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 23 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

domingo, 7 de octubre de 2012

WALTER ORMEÑO PERDIO 1 A 0 ANTE GÉMINIS DE COMAS EN SU PROPIO ESTADIO

Ante la decepción de sus miles de hinchas que colmaron las instalaciones del estadio "Oscar Ramos Cabieses", el campeón del fútbol cañetano "Walter Ormeño" perdió 1 a 0 ante el Geminis de Comas.
El partido tuvo su desenlace a los 40 minutos del segundo tiempo al anotar un penal a favor de su equipo Angelo Aburto, enmudeciendo a los hinchas ormeñistas que hostigaron al árbitro por el cobro de la pena máxima.
Pese a que estuvo buen parte del partido con un hombre de mas por la expulsión de un rival, no supo sacar provecho y mas bien perdió a Pool Espinoza que tontamente provocó su expulsion, mermando el rendimiento de su equipo.
El equipo visitante demostró mas oficio en este tipo de partidos, debido a que mantiene su equipo base por mas de 3 años, lo que le permitió mostrar un mejor juego sin que se encuentre una respuesta atinada de parte del DT albo Daniel Ruiz.
Ni los 4 minutos adicionales le sirvieron al elenco ormeñista emparejar el marcador, por lo que tendrá que ir a Lima este miércoles a buscar la clasificación, ir por el milagro que al menos lo deje como el tercer equipo menos goleado y pueda pasar a la siguiente fase.

No hay comentarios: