lunes, 11 de octubre de 2010

CANDIDATO QUE QUEDÓ ENTRE LOS ÚLTIMOS DICE QUE HARA PRESIDENTE EN SEGUNDA VUELTA REGIONAL

El ex candidato a la presidencia regional por UPP, Ronaldinho Ponce ha publicado en su blog que “hará presidente en la segunda vuelta en la Región Lima”.
Este pintoresco personaje que ha quedado en los últimos lugares del proceso electoral del pasado 3 de octubre asegura que hará presidente en esta segunda vuelta electoral al candidato que se comprometa a hacer obras para los pueblos en extrema pobreza.
En su propio blog dice: “Ronaldinho Ponce es hoy por hoy el mejor candidato a la presidencia del gobierno regional de Lima, pero es una pena que haya sido vencido por don dinero, por la incapacidad, por la campaña multimillonaria, que haya sido vencido por la corrupción, la ignorancia y los ricos”.
Anuncia que empieza una nueva campaña que hará presidente en esta segunda vuelta con más fuerza y energía que nunca, puesto que el pueblo no puede perder un minuto más.
No hay duda que hay quienes aún a pesar de haber sido estrepitosamente derrotados mantienen el buen humor, sino recordemos uno de sus planteamientos que hizo en su campaña electoral:
HEMOS PUESTO A DISPOSICION DE LA JUVENTUD DE LAS 9 PROVINCIAS:BARRANCA,CAJATAMBO,CANTA, CAÑETE, HUARAL, HUAROCHIRI, HUAURA, OYON Y YAUYOS; TODAS LAS REINAS DEL PLANETA DE MODO QUE PUEDEN SACAR SUS PROPIAS CONCLUSIONES .
PUESTO QUE. DE LLEGAR EL CANDIDATO DEL PUEBLO RONALDINHO PONCE A LA PRESIDENCIA DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA, ESTARÁ DANDO SU APOYO TOTAL A LA JUVENTUD DE LOS 128 DISTRITOS DE DONDE SALDRÁ LA PRÓXIMA MISS UNIVERSO 2011, ESTO ES, INSTALAREMOS UNA FABRICA DE REINAS DE LIMA PROVINCIAS, YA QUE CONTAMOS CON EL MATERIAL HUMANO NECESARIO, SOLO FALTANDO EL APOYO DEL NUEVO PRESIDENTE REGIONAL RONALDINHO PONCE
.

No hay comentarios: