Pokémon Go

DE RIPLEY! HIJA DE NOTARIO MOISÉS MUÑOZ DEFIENDE SU PROPIEDAD Y TERMINA SIENDO SENTENCIADA

En un hecho que llama poderosamente la atención, la dueña de un terreno en Lunahuaná denuncia destrucción de su lindero y termina siendo ...

jueves, 21 de octubre de 2010

JAVIER ALVARADO LE RESPONDE A CHUI: QUE FIJE FECHA Y LUGAR PARA DEBATIR

El candidato a la presidencia regional Javier Alvarado Gonzáles del Valle le salió al frente de los cuestionamientos y retos que le ha hecho el candidato reeleccionista Nelson Chui Mejía.

Como se recuerda, Chui Mejía puso en tela de juicio la capacidad de gestión y gobierno de Alvarado cuando fue alcalde de la provincia de Cañete señalando que era falso que hubiera tenido capacidad de gasto en obras por lo que consideró que si no pudo haber administrado recursos de un municipio no tendría la capacidad de gobernar una región.


En entrevista exclusiva con el sintonizado noticiero BUENOS DIAS CAÑETE de Radio Imperial, Alvarado Gonzáles del Valle le respondió a Chui señalando que- a diferencia de él -si tuvo capacidad de gasto y por eso fue premiada la municipalidad provincial por el MEF con mas de 2 millones de soles.


“El Sr. Chui ha tenido una cantidad de dinero que no ha sabido invertirlo y es mentira lo que cuestiona de mi gestión”, indicó.


De otro lado, el líder del torito consideró que no era caer en el juego de Chui salir a responderle ya que no puede quedarse callado ante mentiras de un candidato que está desesperado por hacerlo quedar mal ya que sabe que le va a ir mal en la segunda vuelta.


“yo emplazo al sr. Chui a que ponga día, fecha y lugar para debatir públicamente, en las plazas que él quiera y ahí le demostraré lo que digo, ya que no tengo temor a aclarar las cosas”, dijo en tono de reto el ex alcalde provincial cañetano.


Alvarado fue tajante en su apreciación que Chui Mejía “ con Tello o conmigo ,ya perdió la segunda vuelta, no va a ganar.


Al ser consultado si es que ha realizado alguna alianza con organización política alguna señaló que aún no ya que no está resuelto al 100% los resultados del proceso electoral “ni bien proclamen los resultados y si nos ubican en el segundo lugar visitaremos a los demás ex candidatos para solicitarles su apoyo y respaldo; algunos nos han llamado, hemos conversado pero nada oficial hasta que se pronuncie el Jurado Electoral pero esta demora favorece a Chui ya que sigue su campaña, mientras nosotros tenemos que esperar”, puntualizó.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

alvarado di le a chui que si gana no deje de sembrar ALCACHOFAS

Anónimo dijo...

y que tampoco deje de pagarte el consumo de tus telefonos por que asi es..........el compromiso y si tiene dudas que pregunte a pepe espinoza

Anónimo dijo...

Alvarado, todavia tienes que conocer primero a cañete y sus Distrito y así la gente te pueda conocer, nadie te conoce y te falta mucho para que seas presidente regional

Anónimo dijo...

Que se puede esperar de "ESTAS " jovencitas,una de ellas que queria ser consejera y defender los intereses cañetanos sin embargo ahora nos damos cuenta que uniendose al sr.Chuy que podemos esperar ya que el no comulga mucho con cañete ya que llega aca a mostrarnos los dientes de la boca para afuera,el solo ve y respira por los norteños.
Y la otra que ya le queda poco para llamarla aun regidora,que no se deje manipular por otros con esto una vez mas comprobamos que no tiene seriedad ni personalidad ya que anda de un lugar a otro.