martes, 12 de octubre de 2010

DECLARAN INFUNDADO PEDIDO DE NULIDAD DE ELECCIONES MUNICIPALES EN CAÑETE

Mediante Resolución Nº 01, del 8 de octubre, el Jurado Electoral Especial de Cañete ha declarado INFUNDADO el pedido de Nulidad de las Elecciones Municipales llevado a cabo en la provincia de Cañete , formulado por Jesús Alcalá Mateo de Fuerza 2011 y Carlos Alberto Ruiz Magallanes de "Concertación para el desarrollo Regional".

BUENOS DIAS CAÑETE ha tenido acceso a la citada resolución que precisa lo siguiente:que solo se puede declarar la nulidad de la votación, cuando haya mediado fraude, cohecho, soborno, intimidación o violencia para inclinar la votación a favor de una lista de candidatos o de determinado candidato. Siendo requisitos concurrentes para la configuración de la causal de nulidad alegada, esto es probar fehacientemente el fraude, cochecho, soborno, intimidación y probar que con dicha conducta se ha favorecido la votación de un determinado candidato, acontecimientos que no se han producido en las elecciones de Cañete.

Cabe añadir que de igual forma se ha resuelto en los pedidos de Chilca, San Antonio, Asia y otros distritos donde se solicitó la nulidad de las elecciones.

En exclusiva presentamos la resolución Nº 01.

No hay comentarios: